Traducciones lowcost
En Madrid

Traducciones lowcost

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una traducción? ¿Y si es, además de calidad? En Traducciones Lowcost, empresa perteneciente al grupo Global Traducciones (en Madrid), te ofrecemos las conocidas como traducciones lowcost. Se trata de un servicio de traducción a un precio realmente asequible y con la peculiaridad de que trabajamos de manera rápida para que puedas tener tu servicio cuando y como quieras.


Sabemos que el tiempo oro y, por lo tanto, se hace más que imprescindible el saber gestionárselo adecuadamente. Es muy sencillo: tú decides lo que quieres pagar. Mediante este sistema de lowcost podrás calcular tu presupuesto online. El sistema es muy sencillo:

  • Eliges los idiomas y el número de palabras.
  • Eliges el precio que más te convenga.
  • Cuando recibamos estos datos, te confirmaremos la recepción y la disponibilidad que tenemos.
  • Llevamos a cabo la traducción y la revisamos para que no haya fallos.
  • Cuando llegue el momento indicado (el plazo previamente establecido) recibirás tu trabajo.

Sencillo, ¿verdad? Esta manera de trabajar es posible gracias a la enorme labor que realizan tanto nuestros traductores como intérpretes. Todos ellos son profesionales del sector dispuestos a realizar el mejor servicio que puedas encontrar.


Y por si todo esto fuera poco, te aconsejamos que eches un vistazo al resto de la web. Tanto en Tridiom Traducciones, como Olyusei encontrarás el servicio que tanto necesitabas y a muy buen precio. Cuenta con profesionales como nosotros para que te podamos ayudar.

¡Contrátanos!
Queremos ayudarte

© 2019 Global Traducciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital