Traducción e interpretación simultánea en Madrid

Traducción e interpretación

Global Traducciones es una empresa en Madrid que se compone, a su vez, de otras tres: Tridium Traducciones, Traducciones Lowcost y Olyusei. Las tres se dedican a la traducción e interpretación.


Lo característico de Olyusei es que, a parte de ofrecer una traducción simultánea, esta se adapta a todos los entornos en los que se quiera llevar a cabo. Basta con tener una conexión remota de audio y video a través de internet.

Gracias a este sistema, Olyusei puede estar presente en todo tipo de eventos o acontecimientos tipo congresos, ferias, ruedas de prensa, etc. y tanto se desarrollen en España como a nivel internacional. Se trabaja con la última tecnología y la más moderna para ofrecer las soluciones personalizadas y adaptadas que necesitan todos los clientes. También se trabaja con el sistema tradicional de interpretación simultánea, con los traductores en remoto (es decir, en la lejanía), con el servicio técnico in situ y en remoto completamente.

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos que hacen que todo esto sea posible. Todos los profesionales que trabajan con nosotros cuentan con la formación y, sobretodo, experiencia necesarias como para llevar a cabo un magnífico trabajo. Puede confiar en ellos tranquilamente ya que son profesionales cualificados y acreditados.

Contacte con nosotros si necesita de traductores e intérpretes de calidad y confianza. Estamos en Madrid.

Tú eliges la traducción
que necesitas

© 2019 Global Traducciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital